Sobre Nosotros
Sobre Nosotros

Marquee Audiovisuales dejando huella en tus proyectos

Somos una empresa ubicada en Málaga, especializada en el alquiler y diseño de todo tipo de eventos.

  • Nuestros clientes avalan el trabajo que realizamos, proyectos cuidados con esmero por un equipo de profesionales que dotan de una gran calidad cada una de las creaciones que llevamos a cabo.

  • Disponemos de un amplio catálogo de productos y servicios que van desde simples montajes a complejos eventos.

3,438

Clientes Felices

1,263

Eventos cerrados

Por qué Elegir Marquee Audiovisuales

Haciendo realidad tus eventos

Marquee Audiovisuales pone a su disposición un equipo de profesionales y una gran variedad de servicios, contanto con los mejores medios técnicos. Cada proyecto es estudiado de forma minuciosa, teniendo en cuenta preguntas como: ¿dónde?, ¿cuándo? y ¿cómo se realiza?. Esto es necesario para llevarlo a cabo con la profesionalidad que nos caracteriza y se merece.

¿Qué Hacemos?

Organizamos y montamos todo tipo de fiestas privadas o públicas, actos sociales, conferencias, reuniones, presentaciones, ruedas de prensa, bodas y celebraciones, cumpleaños, exposiciones, ferias, conciertos, o cualquier otro tipo de evento.

Ofrecemos nuestros propios artistas, orquestas, grupos, disco-móviles, karaoke, técnicos de sonido e iluminación, montadores, DJ's, payasos, magos, animadores, castillos hinchables, compañías de teatro, etc.

Trabajamos para Ayuntamientos, colegios, asociaciones, empresas, universidades, particulares, Ampas, etc.

Por qué Elegir Marquee Audiovisuales

Trabajamos con las mejores marcas